viernes, 15 de mayo de 2015

Los Diez Mandamientos (La Ley De Dios)





Los Diez Mandamientos de la Ley de Dios



Mi Madre Me Enseño la Biblia,leer la biblia fue su pasión de mi madre y ella siempre quería que todos sus hijos la lean las sagradas escrituras, ella y mi padre fueron fieles en la iglesia y siempre ayudaban a los jóvenes en la lectura y aprendizaje de la sagrada palabra de Dios.



Fue una mujer ejemplar,buena y muy fiel a la palabra de Dios antes de cada comida hay que orar y dar gracias a Dios por los alimentos decía ella, nosotros somos 5 hermanos hijos de mi querida madre y ella nos enseño el amor a Dios y yo creo que cada persona nace con un don o una estrella y de cada uno depende que esa estrella brille en este escenario que es la vida, por eso hay que ser buenas personas y sembrar la semilla del bien para tener bendiciones en esta vida.



Ella me enseño lo siguiente;



Los Diez Mandamientos de la Ley de Dios


Muchas Gracias.

Nora Quispe.

Ica Perú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario